MODELOS

Sandro Lafounte
is 
Jose Luis Zambrano Perez











Tobias


Hoy Sandro Lafounte les quiere dejar con otro modelo, su nombre es Tobias,  con tan solo 23 años y  con una estatura de 190 y 82kg que imponen, no  deja con estas imágenes que no tiene desperdicio.










Ricardo Lopez

Fresh Face 

Photographer Manuele Mazzetti and  Stylist Sandro Lafounte

Ricardo Lopez 1.83cm, Suit 56, Waist 30 and Shoes 44








Los mejores modelos Masculinos  de Usa

¡Look at them!
Parker Hurley – New Jersey

Tyler Kenyon — NY, NY

Tommy Dunn — NY, NY

Tyson Beckfrod – Bronx, NY

Noah Mills — Baltimore, MD

Corey Baptiste — Bronx, NY

Garrett Neff — Wilmington, DE

Michael Bergin — Waterbury, CT




Un grupo fantástico de los mejores modelos de Estados Unidos con unos cuerpos impresionantes, ello han sido  dignos herederos de las mejores campañas publicitarias del momento. Sandro Lafounte espera que te guste.




Adam Senn

Adam Senn by Mariano Vivanco for Dolce & Gabanna The One Sport Campaign

Adam Senn by Sergi Pons for Glamour Magazine

Adam Senn by Matteo Montanari for GQ Spain


Adam Senn for Blanco Summer 2012 Campaign






Adam Senn tuvo su gran oportunidad cuando actuó en la polémica de Gucci primavera de 2003,  campaña en la que se bajó la ropa interior, en la misma temporada que posó desnudo.

Este neoyorquino continuó para enganchar las campañas más codiciadas: Valentino, Armani y Cambio de Dolce & Gabbana, en este  último d se convirtió en el favorito. Él ha aparecido en GQ, Maxim y Vman. Adam se aventuró en la televisión, cuando protagonizó la exitosa serie de MTV, The City con Whitney Port.







Tamara Ferrero Abril














“Belleza que cautiva”


Tamara Ferrero Abril,  nos deslumbra con su belleza y esa mirada que paraliza, madrileña,  con  1.74 cm y un cuerpo estupendo. “Así es ella”.

 Su carrera como modelo empieza en el año 2005,  cuando se presenta para el certamen de Miss Melilla en España,  día en el que arranco su carrera  dejando muy clara su presencia donde vaya.

Sandro Lafounte les quiere dejar con estas imágenes en todo su esplendor.

Vogue Hommes Japan | Garrett Neff








Garrett Neff ha sido fotografiado por Sebastian Faena,  con un estilismo de  e Nicola Formichetti para una historia nueva  en el último número de Vogue Hommes Japón.




 El modelo que aparece adornado sutilmente  con muy pocas prendas de vestir y donde deja ver ese cuerpo espectacular que parece cincelado, aparece adornado con detalles que nos cautivan.

Sandro Lafounte espera que te guste.




José Luis Zambrano Pérez
 "Sandro Lafounte"
 








A los quince años mi madre me acompaño a un casting para una agencia de modelos; fue en ese momento cuando entre en la moda. Todo cambio, las aulas de la escuela comenzaron a compaginarse con las sesiones de fotos, las publicidades para televisión; los desfiles. Y sin darme cuenta mi camino tomo forma de pasarela. Así como me enseñaron a mí a caminar por una pasarela, después tuve la oportunidad de enseñar yo. Y la moda cada día se metía más. La pasarela se hizo tan larga que se salió de mi territorio, y me llevo a países de Sud América y Estados Unidos. Desfiles para, Yves Saint-Laurent, Jean paul gaultier , Enrico Coveri; y también para firmas como Levi´s, Diesel, entre otras.


Cruce el mar y llegue a Europa, y la moda siguió guiando mis pasos. Esta vez desde otro ángulo. Tuve oportunidad de estrechar la relación no solo con los que hacen la moda, sino con los que la consumen. De esta manera pude comprehender como se traslada la pasarela a la calle. Trabaje como asesor de compras de colecciones para algunas marcas, confiando estas en mi criterio para las tendencias, dándome así la oportunidad de elegir que llevar a las tiendas. Y a medida que pasaron los años fui entendiendo que la moda no es solo ponerse tal vestido o usar determinado pantalón. La moda es entender el espíritu de una época atreves de la vestimenta, el estilismo; en fin, las tendencias.


Estas nuevas experiencias hicieron que mi apetito de saber se hiciera cada vez más grande, tome diversos cursos: protocolo, estilismo y lo último para ser personal shopper. Emprendí nuevos retos y abrí este blog, donde puedo plasmar mis opiniones y conocimientos en lo que respecta a la moda. Lo mejor de escribir en este blog es el feedback con los lectores, esos comentarios son los que dan energía a uno para sentarse día a día, a escribir sobre este mundo tan duro a veces, pero tan apasiónate siempre que es el de la moda. Y desde este blog aspirar a nuevos retos, nuevos caminos; siempre con forma de pasarela, como la que me subí con quince años.

Photography Xavier Jacome



SATOSHI  TODA by Richard Pier Pettit











Un trabajo personal  y excelente la verdad para El  Fashionisto Exclusive con la presencia de este modelo que promete.



Barbara Fialho: Elle Brazil, September 2011 (NSFW)





Barbara Fialhode de nacionalidad Brasileña  es una de las mas reconocidas modelos de este país,  sus ojos grandes de color verde, su pelo marrón,  junto con su impresionante estatura de 180 cm  y sus medidas de escándalo  81’61’86,5 la hacen ser una promesa del mundo de la moda.

Richard Pier Petit for Fashionisto Exclusive








El fotógrafo Richard Pier Petit  junto a los modelos de “Vision LA”  Brandon Gray, Colten Scott, Justin Pinos y Devin Grant, han querido trasmitirnos una historia alegre y atemporal en la que juega un papel fundamental la fotografía en blanco y negro.
El estilismo realizado por  Lisa Tarlow y  Eugene Ong. Maquillaje por  Geoffrey @ Ford Artists. Peluquería por  Kali @ Celestine. Asistente de fotografía Conan Thai.




David Agbodji by Albert Watson



























El Modelo David Agbodji es la estrella de la última sesión fotográfica del talentoso Albert Watson,  junto con el estilismo de Robert Rydberg  ha dado como resultado este gran trabajo. Juzguen ustedes mismos y saquen sus conclusiones.

Tom Lander by Nik Hartley for Varon Magazine

 La cara nueva de la moda "Jeremy Wardlaw"

 





 

Tom Lander está construyendo rápidamente una cartera fuerte después de su debut en primavera/verano 2011 desfilando para Calvin Klein, Z Zegna, Neil Barrett y Viktor & Rolf.

Conocido por su encanto juvenil y ojos de aspecto perezoso, Tom ha cautivado a los lectores en las páginas de Arena Homme +, Dazed & Confused, GQ Italia y Japón Vogue Hommes.

Ahora el fotógrafo Nik Hartley a seleccione al modelo Tom Lander para la revista Varon, en el que podemos ver a un chico con prendas cómodas que dejan ver un estilo relajado y que nos hace recordar esos días al salir de clase.



 

 by Dom Smith









Una fotografías fantásticas son las que nos deja el fotógrafo Don Smith, además de  Una cara nueva y fresca dentro del mundo de la moda que  se nos viene “Jeremy Wardlaw” aquí les dejo con algunas de sus imágenes y juzguen ustedes mismos la calidad de las mismas y la frescura actual de los modelos, mas naturales que nunca.


KATE MOSS EN VOGUE ITALIA











Lo Modelo posa para Vogue Italia sacando su lado mas sexy y sensual las imágenes estarán en la edición de Diciembre.



PAOLO ROLDAN












Paolo Roldán  nació en Toronto Canadá este modelo  que mide 6´2, es representada por la agencia de modelos  Boss en Nueva York, ahora su segunda casa por su ajetreada agenda.
 Se abrió camino gracias a un contrato de trabajo para la casa francesa “Givencchy”. En Vogue Paris junio y julio 2010 Paolo poso desnudo junto  al top model Simon Nessman, además a participado en la semana de la moda de New York para otoño invierno.
Hoy   definitivamente es  una de las mejores promesas del mundo de la moda masculina, el próximo año sin duda no pararemos de verle en diferentes campañas y desfiles de moda.


Andrés Velencoso







Andrés Velencoso, es uno de los modelos españoles que han logrado un éxito rotundo a nivel internacional, seduciendo a las principales firmas del mundo de la moda.

Su imagen a protagonizado varias campañas para: Etro, Elie Tahari, Ermenegildo Zegna, Armani, Saks Fifth y muchas más no cabe duda que es uno de los mejores modelos a día de hoy.


Jon Kortajarena






Jon Kortajarena Redruello nació en Bilbao, Vizcaya, 19 de mayo de 1985 es un modelo español, ha realizado campañas de publicidad de Just Cavalli, Versace, Giorgio Armani, Bally, Etro, Trussardi, Diesel, Mangano, Lagerfeld, Pepe Jeans, pero sobre todo Matinique, H&M , Guess y Tom Ford por sus temporadas consecutivas con las marcas.

Kortajarena fue descubierto durante Fashion Week, cuando se encontró con un amigo que asistía a un show. Nervioso, Jon tuvo su primera experiencia profesional en Cibeles (Madrid) para Roberto Verino y le fue muy bien. Sus comienzos en el mundo de la moda le llegaron cuando conoció a un asesor de la Agencia View en 2003. Era Eduardo Sayas, ahora su booker, que se fijó en él y le convenció para que pruebe el mundo de la moda y le sugirió que fuera a Barcelona para conocer a algunos clientes.3 Siendo menor de edad, Jon tuvo que convencer a sus padres que le permitiera viajar a París. Así que dejó de Bilbao, su ciudad natal, y comenzó a entrar en la moda en la capital francesa. Kortajarena debuto en 2004 en la pasarela de otoño para Emporio Armani y John Galliano en Milán y París. En el mismo año, se convirtió en el rostro de la campaña de Roberto Cavalli Just Cavalli fotografiado por Ellen Von Unwerth para la colección de primavera, que rápidamente comenzó a chorro su carrera.



Liya Kebede



















Claudia Schiffer 40 años












Veinte años, de una de las carreras más exitosas del mundo de la moda, “Claudia Schiffer” a sus cuarenta años y con tres hijos sigue trabajando activamente.


Las principales marcas se han hecho eco de esta Top Model, la cual ha desfilado para muchas marcas importantes, entre las que están Chanel, también protagonizo una edición de Playboy, en el año 1990 fue nombrada una de las modelos más bellas del mundo, por la revista People, y hoy sigue trabajando y siendo solicitada como el primer día.

“Casada y madre de tres hijos, ya no desfila, pero está presente en todo tipo de publicidades“



David James Gandy










David James Gandy, nació en Billericay un pueblo de Inglaterra en 1980, su madre es escocesa y su padre es del este de Londres. Su infancia fueron como la de cualquier persona normal, a los 18 años decidió estudiar marketing multimedia en la Universidad de Gloucestershire en la cual se graduó.

Nunca pensó que sería uno de los modelos mas reconocidos, pero gracias a sus compañeros que enviaron unas fotos suyas a un concurso televisivo de la cadena británica ITV, en el año 2001 y en el cual resulto ganador, empezó una carrera llena de éxito tras éxito.

Su trabajo durante esos tres primeros años se limitaba en ser imagen de manera puntual de ciertas marcas pero en el 2004 fue elegido para ser imagen de Chic y Aqua, las dos fragancias masculinas de Carolina Herrera. Esa campaña supuso el despegue definitivo de David Gandy.

Es un amante del gimnasio está soltero y confiesa ser un admirador de la belleza clásica y de las mujeres muy femeninas.

Megan Fox





































La nueva imagen de cosméticos para Armani ya tiene nombre. Megan Fox, ella que ya había modelado para este diseñador en anteriores ocasiones, en ropa interior y Jeans, ahora es la elegida para la campaña de cosméticos de Armani.

Alek Wek 
 











Alek Wek, nació en Sudan el 17 de abril de 1977, pertenece al grupo étnico dinka.

En el año de 1991, salió de su país huyendo de una guerra civil, para trasladarse a Gran Bretaña, siendo descubierta en Londres por un agente, esta modelo con un aspecto nada común, ha llamado la atención en todo el mundo, por sus piernas largas, sonrisa radiante, pelo muy corto y sobre todo por su color de piel.

En el año de 1996, firmo un contrato con la agencia Ford, ha aparecido en anuncios de Victoria's Secret, Issey Miyake, Moschino y Clinique además de hacer desfiles para Ralph Lauren, Shiatzy Chen, John Galliano, Chanel, Donna Karan y Jasper Conran.




Tiiu Kuik





 




 La top modelo Tiiu Kuik, ha sido la protagonista de la campaña más importante del mundo de la moda, “Dior”, considerada desde ese momento una de las modelos mejor pagadas.


Naomi Cambel











Nació el 22 de Mayo de 1970, en Londres – Inglaterra, con 1.77 centímetros de estatura, con unas medidas que rosan la perfección, de 86-60-87 la top británica comenzó su carrera a los quince años, fue la primera modelo negra en ser tapa de la revista, VOGUE y TIME MAGAZINE, y aún hoy, con cuarenta años sigues siendo una modelo muy solicitada por algunos diseñadores que no quieren desprenderse de la diosa de ébano.

Esta modelo se convirtió en musa de fotógrafos y diseñadores importantes, tanto que a los 29 años tiene totalmente a sus pies al mundo de la moda, también se dedico a la música, cine y literatura.




Eugen Bauder









Eugen Bauder, nacido el 5 de marzo de 1986, en Almaty (Kazajstán) de origen alemán, jamás se imagino estar donde esta hoy, nunca estuvo realmente atraído por el mundo de la moda de una manera profesional, sin embargo, a la edad de 14 años empezó a enviar fotografías a algunas agencias de modelos, he inmediatamente se dieron cuenta del potencial del chico, siendo solicitado por varios fotógrafos profesionales , desde ese día, su vida ha cambiado rotundamente, ha trabajado en diferentes campañas publicitarias y pasarelas internacionales alrededor del mundo.

Su actual residencia es California L.A, en la que se siente muy a gusto y cuenta que cuando no está trabajando de modelo, su tiempo lo dedica a estudiar teatro, pasión por la que se siente muy atraído.



Travis Fimmel





Travis Fimmel, creció en una granja familiar en las afueras de Echuca, Victoria Australia, es el menor de tres hermanos, el tenia un gran un sueño como todo joven de su edad, ser jugador de futbol, así que decide trasladarse a los 17 años a Melbourne, a jugar futbol y estudiar gestión de proyectos en la universidad, sin embargo su carrera de deportista se ve troncada por una lesión en la pierna que le hiso retirarse.

Travis Fimmel, empieza su carrera como modelo, el día en que Matthew Anderson lo mira en un gimnasio entrenando y le hace una oferta para trabajar en su agencia Chadwick Model Management.

Este aventurero chico decide marcharse a L.A, donde se presenta en las oficinas de Paul Nelson “L.A. Models” , quien solo con mirarlos se da cuenta del potencial que tenia frente a sus ojos, inmediatamente empieza a hacer algunos trabajos, hasta que le llego la oportunidad de su vida, hacer la campaña publicitaria de Calvin Klein, desde allí su carrera fue avanzando vertiginosamente.

Fimmel, ha raíz de su éxito en esta campaña, le surgieron propuestas para trabajar en la T.V y el cine, así que no dudo en tomarlas, ha aparecido en videos de música, para "I 'm real" para Jennifer López, "Someone to Call My Lover" para Janet Jackson y "Fly away from here" de Aerosmith con Jessica Biel.


ADRIANA LIMA


 Adriana Lima nacido en el norte de Brasil, el 12 de junio de 1982, esta bella mujer de piel morena, con pelo marrón, ojos azules y 1,78 cm. de altura, a dejado cautivo al mundo con su belleza, sus orígenes de mezcla de francés, portugués y nativos americanos, son lo que la hacen tan bella y exótica.


Comienza en el mundo de la moda desde muy temprana edad, cuando tan solo tenia 13 años, fue descubierta por unos agentes en un centro comercial, a los 15 años, gano el concurso de Ford Supermodel de Brasil y segundo lugar del concurso Ford Supermodelo of the world, poco después se muda a la ciudad de New York y firma un contrato con la Agencia “Elite Model Management”.

Su reconocimiento llega cuando apareció en el New York Times Square, en un cartel de Vassarette, a partir de este momento fue rápidamente reconocida en el mundo de la moda y solicitada por numerosas marcas y diseñadores.

A día de hoy, luego de ser una de las modelos mejor pagadas del mundo, aprovecha su reconocimiento para ayudar a niños y orfanatos de su país.























Liya Kebede, nacido el 03 de enero 1978,  defensora de la salud materna, diseñadora de modas y actriz que ha aparecido en la portada de Vogue EE.UU dos veces.  Kebede a sido una de las tops model mejor  pagadas del mundo en el año 2007 se ha comentado. Desde  el 2005, Kebede, ha servido como Embajadora  de la OMS para la Salud Materna, del Recién Nacido y del Niño.

Kebede nació y creció en Addis Abeba, Etiopía, un director de cine la vio mientras mientras ella asistía a el Liceo Guebre Mariam y la presento a un agente Francés.


Tom Ford le pidió un contrato de exclusividad para  Gucci , para los desfiles de Otoño / Invierno 2000,la popularidad Kebede en la industria de la moda se dispararon cuando ella apareció en la portada de mayo de 2002  en la edición de  Vogue París, además a salido en las   portadas de  Vogue, V, Flair, iD yTiempo's Style & Design.
También  ha aparecido en campañas publicitarias incluidas las de Brecha, Yves Saint-Laurent, Victoria's Secret, Emanuel Ungaro, Tommy Hilfiger, Revlon, Dolce & Gabbana, Escada y Louis Vuitton, en el 2003, Kebede fue nombrada la nueva cara de Estée Lauder de cosméticos.
Kebede es una de las pocas modelos de África  destacada en las principales sesiones de fotos de moda y las pasarelas del mundo.

Después de completar sus estudios, se trasladó a Francia para continuar con sus  trabajos a través de una  agencia parisina, para  más tarde  trasladarse  a New York.